“Donde habita tu rostro” de nuestro vecino Juan Pedro Iglesias

Juan Pedro Iglesias García es un vecino de Boadilla del Monte que trabaja como Técnico Superior en Diagnóstico Clínico y aún hoy sigue peleando por terminar los estudios de Geografía e Historia, pero su pasión por la lectura le llevó desde joven al campo de la escritura, no en vano ya empezó a colaborar con la revista del instituto y, posteriormente, a publicar artículos en medios de comunicación electrónicos, como el blog del periódico “El Español”, el blog personal “Entre el Cielo y la Tierra”, o en formato papel en “Trébede y Diálogos”. En el año 2008 le concedieron el 2º premio en el primer Certamen de relatos cortos “La Princesa Cuenta” de la Comunidad de Madrid por el relato “La última mirada”.

“Donde habita tu rostro”

Es una obra literaria que agrupa un conjunto de poesías y relatos en torno al amor, la naturaleza y lo contemporáneo. En palabras del autor:

En forma de paisajes que se transforman en un refugio de pasiones, donde los sentidos se unen con las palabras, la obra se convierte en un mapa de donde se encuentran las emociones que transitan entre varios elementos naturales: el agua, la tierra y el aire. La mirada del autor, a veces, recuerda un tiempo pretérito en torno a la infancia y la juventud. Otras, referidas al presente y al futuro, son miradas maduras y reflexivas que ganan luz mientras caminan.

Cómo apoyar a este autor en esta aventura

Para ayudar a financiar esta aventura Juan Pedro ha decidido recabar ayuda a través de una página de crowdfunding en la que, además de saber más acerca de esta gran obra, se pueden encontrar diferentes maneras donde podemos ayudarle.

Suerte Juan Pedro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *