El Boadilla Tenis de Mesa gana al Murcia, líder de primera

Boadilla está resultando una de las grandes sorpresas de la primera división española de tenis de mesa. En un encuentro muy igualado el equipo del Teresa Berganza, compuesto Guillermo Madroñal, Williams Ahmed -el olímpico con el que se ha reforzado el equipo- y Jorge González, se impuso en el séptimo encuentro que se disputa a dobles cuando hay un 3-3 en los encuentros individuales.
“Lo mejor es que el equipo de dobles al que venció Boadilla fue el tercer clasificado en esta categoría en el último campeonato de España de tenis de mesa, en Blanes”, ha explicado el presidente del club, Javier González.
´
Boadilla termina así un mes de noviembre en el que ha conseguido dos podios en el torneo de Promoción de la Comunidad de Madrid, en categoría alevín, y lidera la tercera división de la Comunidad de Madrid. Además, en primera se mantiene por la mitad de la tabla, lejos de los puestos de descenso.
 
Entre las `próximas iniciativas, el club ofrecerá un campus de tenis de mesa, para todas las edades, aprovechando la Navidad, en horario de mañana, por 75 euros por jugador -es posible apuntarse a través de la web www.boadillatenisdemesa.com-. “Se trata de pasar un buen rato y aprender rápido, de forma intensiva, las técnicas básicas del tenis de mesa con las que es fácil mejorar en poco tiempo”, ha explicado el entrenador del Boadilla Teresa Berganza, Javier Fernández.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “El Boadilla Tenis de Mesa gana al Murcia, líder de primera

  • el 02/12/2016 a las 10:03 pm
    Permalink

    Estos chicos están haciendo cosas muy grandes en poco tiempo.
    Mucha dedicación y cuidado en todo lo que hacen.
    Un éxito en toda regla desde la humildad y el trabajo.
    Nos han presentado en el municipio lo que es el Tenis de Mesa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *