El PSOE de Boadilla pide el registro de las Sedes del PP en Boadilla

Nota de prensa publicada por el PSOE de Boadilla:

“El Partido Socialista pedimos al Juez de la Mata que ordene la entrada y registro en las dos sedes del Partido Popular en nuestra ciudad. Denunciamos que los populares han cambiado de sede en mitad de la campaña electoral después de que la Intervención General del Estado haya puesto el foco en la reforma de la misma.

El Partido socialista de Boadilla es acusación particular en la Trama Gürtel y hemos solicitado al Juez titular número 5, José de la Mata que ordene la entrada y registro en las dos sedes del Partido Popular, después que, una vez que nosotros pedimos que se registrara la sede del Siglo 21 pagada con fondos públicos de la EMSV, el PP la haya abandonado de prisa y corriendo. Por eso le pedimos al Juez de la Mata que adopte este medida excepcional y urgente, apoyada en el informe de la Intervención General del Estado (IGAE) donde se destaca que los trabajos u obras de adaptación de la sede del Partido Popular “habrían sido pagados con fondos públicos de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, por medio de un sistema de alteración y falseamiento de facturas que encubrían el pago de estas obras.

Para nosotros, el citado cambio de sede deja en evidente riesgo los posibles efectos de la comisión de delitos que pueda deducirse del informe de IGAE y por ende, fuera del control del juez instructor.

“A nuestro juicio estos hechos son suficiente motivación para reiterar la entrada y registro de este local, señalando que, esta medida excepcional y urgente es necesaria, para comprobar la ejecución de obras pagadas con el dinero de los ciudadanos de Boadilla y que el partido popular está intentando burlar abandonándola rápidamente. Cuando el actual Alcalde y presidente del Partido Popular lleva benefiándose de ella 5 años y no ha sido hasta nuestra petición de entrada por parte del juez cuando la han abandonado para irse, en mitad de la campaña electoral, a una sede clandestina” ha declarado Delia López, portavoz “

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “El PSOE de Boadilla pide el registro de las Sedes del PP en Boadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *