El PSOE quiere fomentar el deporte

Los población joven del municipio de Boadilla del Monte  necesita aumento de medios y facilidades para las actividades deportivas. 

El PSOE de Boadilla quiere potenciar el deporte para el municipio haciendo especialmente hincapié en el baloncesto y la natación, ya que la demanda supera la oferta existente.

Según el grupo socialista «Los población joven del municipio en crecimiento, requieren el aumento y la facilidad para el deporte. El número de instalaciones destinadas a estos fines no cubren todas las necesidades de los vecinos. Así, la oferta de plazas para baloncesto es reducida con respecto a la demanda, por lo que algunos jóvenes deben buscar otros centros fuera del municipio. 

También se echan de menos,  las piscinas municipales con capacidad para más población que permitan practicar natación a lo largo del año.  Los grupos que existen actualmente sufren sobrecargas que dificultan la eficiencia de estas practicas deportivas.

Es necesario aumentar la oferta de canchas y piscinas para la practica entre semana y con precios especiales para jóvenes. 

Por ello, nuestro objetivo para del deporte:  

  • Nuevas canchas para baloncesto en la calle.
  • Descuento en actividades deportivas para jóvenes hasta 26 años del 70%.
  • Apertura nocturna en los fines de semana de polideportivos con música y deporte para jóvenes de 15 a 26 años. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *