Espacio para la Fundación Miguel Ángel Blanco

La biblioteca José Ortega y Gasset ha creado un pequeño espacio en sus instalaciones donde se puede encontrar el material que la Fundación Miguel Ángel Blanco ha donado, principalmente libros, con el objetivo de que los pequeños y jóvenes conozcan qué es y que ha supuesto el terrorismo en nuestro país.

Al acto acudieron Marimar Blanco, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, el alcalde de Boadilla, Don Antonio González Terol y un grupo de escolares que hicieron diferentes actividades sobre los derechos humanos cuyo Día Internacional se conmemora hoy.

Además de explicar a los escolares cuestiones acerca del suceso de la muerte de Miguel A. Blanco, Marimar ha destacado que a pesar de que el terrorismo a causado daño a muchas familias las víctimas del terrorismo nunca han utilizado la venganza ni la revancha porque siempre han confiado en que la Justicia, la Guardia Civil y La Policía iban a detener, juzgar y condenar a los terroristas, no utilizando jamás las armas, sino la palabra para pedir justicia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *