Fiesta de inauguración del parque lineal Juan Carlos I

Numerosos vecinos se acercaron con sus hijos  el pasado viernes a disfrutar de las instalaciones de juego y deporte que ofrece el  nuevo parque lineal Juan Carlos I así como de las actividades que el Ayuntamiento de Boadilla organizó con motivo de la reciente inauguración del parque, el mayor de los 49 con los que cuenta el municipio.Fiesta de Inauguración Parque Juan Carlos I

Pintacaras, globoflexia, talleres y una gymkana familiar fueron algunas de las diversiones de las que pudieron disfrutar las familias en una fiesta en la que también participaron el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y varios de los concejales del equipo de gobierno. El gran castillo instalado en el parque, la tirolina, las pistas multideportivas y de patinaje o el carril bici fueron también muy utilizados por los asistentes a lo largo de la tarde.

Aparte de las zonas deportivas y recreativas, los 38.000 metros cuadrados del parque albergan otros espacios para el paseo y el descanso. La nueva infraestructura ha contado con una inversión de 863.700 euros cofinanciados con fondos FEDER de la Unión Europea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *