Habrá dos pasarelas más en la M-513

La imagen mostrada pertenece a la pasarela que ya está en funcionamiento en la confluencia de la M-513 con la M-516.

En el día de ayer TeleBoadilla se hacía eco de la que queja del PSOE de ésta localidad por la no construcción de una segunda pasarela en la M.513.

Según ha podido saber éste medio, no sólo se va a construir esa segunda pasarela sino que incluso va a haber una tercera.

Una de ellas, como ya estaba previsto, se va a construir a la altura del colegio Mirabal. Es una obra que ya está licitada y que comenzará a construirse este mismo verano.

La otra estará situada a la altura del punto kilométrico 7+100 (Caprabo). El proyecto ha sido enviado a la Dirección General de Carreteras para su aprobación y posterior licitación de la obra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “Habrá dos pasarelas más en la M-513

  • el 09/07/2016 a las 9:00 am
    Permalink

    Señores políticos del PP y PSOE, dejen de gastarse el dinero en infraestructuras que nadie utiliza o las utilizan una minoría, y ayuden más a la gente del pueblo de Boadilla del Monte que lo está pasando mal. El otro día mi hijo acudió a Cáritas con un amigo a por comida y había mucha gente pidiendo. Esta es la realidad de algunas familias de Boadilla, no miremos para otro lado. Ayúdenlas!!! Dejen de gastarse el dinero en chorradas!!!! Eso se arregla con semáforos interactivos para peatones. No se van a liar atascos por instalarlos, solo se activan pulsando un botón y por esa zona no pasa tanta gente. Paren ya de tirar el dinero de los impuestos de los vecinos en cosas innecesarias y ayuden más a la gente!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *