IV Noche Abierta del comercio de Boadilla

Será el próximo viernes, 16 de octubre, cuando se vuelva a celebrar la Noche Abierta para promocionar los comercios de Boadilla. Esta será su cuarta edición y comenzará a las 18:00 horas hasta la medianoche. Habrá muchas ofertas comerciales pero además, como todos los años, habrá multiples actividades para el entretenimiento de los vecinos, como actuaciones en directo, recorrido del Tren Mágico (desde las 18 a las 23:30 horas) por las calles más comerciales del Sector B para que los vecinos puedan desplazarse y conocer todos los establecimientos participantes de esta iniciativa y poder también participar en las actividades organizadas por el Ayuntamiento y los propios establecimientos, degustaciones, espectáculos de baile. desfiles…

Los descuentos en los comercios durante esa noche irán del 10 al 50%, aunque también se ofrecerán regalos por compras y habrá sorteos de regalos.

Una de las novedades será un desfile de moda solidario a favor de la Fundación ALMAR en colaboración con +Que Moda y la Escuela de Modelos Isabel Navarro. El desfile será en la Glorieta Virgen María a las 21:00 horas.

El PROGRAMA COMPLETO  de actividades de la IV Noche Abierta de Boadilla del Monte lo podrán consultar en este enlace:

http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/noche-abierta-2015

https://youtu.be/F2jQl7vp_vU

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *