La Asociación Punto de Encuentro se reúne con el Alcalde

Punto de Encuentro valora positivamente su reunión con el alcalde de Boadilla
El pasado viernes, la presidenta de la asociación Punto de Encuentro, Gemma Rodríguez Caro; y suvicepresidente, Jorge Sánchez Zamora, acudieron a la cita que el señor alcalde de Boadilla del Monte les propuso para ofrecer la colaboración del Ayuntamiento en lo que fuera posible.
Durante la reunión, desarrollada en un clima de cordialidad , el alcalde expresó su alegría por el asentamiento en Bodilla de una nueva asociación repleta de proyectos. Además, mostró el deseo del Ayuntamiento de colaborar con Punto de Encuentro en futuras iniciativas.
Por su parte , los representantes de Punto de Encuentro le transmitieron la disposición favorable de la asociación a participar en un futuro en las posibles actividades que se les propongan desde el consistorio. Punto de Encuentro confía en mantener una relación positiva y abierta con el equipo
municipal.
Punto de Encuentro es una nueva asociación en el ámbito de Boadilla del Monte. Nacida inicialmente como un espacio pensado para personas que no tienen pareja y para el cuidado de familias monoparentales, en la actualidad está compuesta por gente de todo tipo, deseosas de realizar actividades culturales, de ocio, deportivas o en plena naturaleza. Cualquier vecino puede contactar con Punto de Encuentro en el correo electrónico puntodeencuentro.boadilla2014@gmail.com; o bien en sus perfiles en redes sociales: Twitter (@PuntoEBoadilla) y Facebook (buscando el perfil ‘Punto de Encuentro’).
Logo de punto de encuentro
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *