La fundación Anda Conmigo y el Club Hockey Virgen de Europa llegan a un acuerdo

La Fundación Anda Conmigo, de Boadilla del Monte, se convierte en nuevo colaborador del Club de Hockey CVE.

«Anda Conmigo» es un centro que trata de mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, impulsando e innovando el desarrollo de nuevas técnicas terapéuticas y reduciendo los costes de las mismas mediante becas de tratamientos. Se centran en Atención temprana y post temprana, además de cubrir la etapa de adolescencia y vejez. Para más información, visitar su página web donde se pueden consultar todos sus servicios que son muchos y variados: http://www.fundacionandaconmigo.com/

La Fundación Anda Conmigo dará además, al colegio Virgen de Europa, asesoramiento pedagógico y hará de mediador en conflictos. 

El viernes 18 de octubre, a las 17,30, estáis todos invitados al taller -ENTRADA LIBRE Y GRATUITA- para padres sobre los PROBLEMAS DE CONDUCTA que será impartido por profesionales cualificados de la Fundación Anda Conmigo en el Colegio Virgen de Europa .

Intentarán comprender las rabietas y conductas desafiantes y oposicionistas que alteran el adecuado ritmo de la convivencia familiar y cómo comunicarnos y relacionarnos con nuestros hijos.
Hablaremos de la necesidad de fomentar la autonomía en los niños, gestión de las emociones, cómo extinguir las conductas no deseadas, según la problemática ver cuáles son las situaciones de riesgo o dificultad parento – filiales y que propuesta educativa es la más adecuada.

 

 La fundación Anda Conmigo y el Virgen de Europa llegan a un acuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *