Acceso rápido a los conciertos de Fangoria y Loquillo

Con motivo de las Fiestas Patronales que se celebrarán próximamente en Boadilla del Monte, la carpa municipal acogerá los conciertos de Fangoria (viernes, 7 de octubre) y de Loquillo (sábado, 8). Dado el carácter gratuito de las actuaciones, el Ayuntamiento va a poner a disposición de los vecinos empadronados en la localidad entradas de Acceso Rápido al recinto por una puerta especial hasta 15 minutos antes del concierto. En total se cubrirá de este modo un 30% del aforo de la carpa.

Las entradas podrán recogerse en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16) los días 1 de octubre de 10:00 a 14:00 horas y 3, 4 y 5 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas. Será  necesario mostrar el DNI para poder comprobar el empadronamiento en el puesto que habrá habilitado al efecto.  Si se quieren recoger entradas también para otros miembros de la familia, será necesario llevar además el Libro de Familia.

Las entradas serán nominativas, personales e intransferibles y se comprobará la identidad del portador con el DNI.  Las entradas de los menores que no dispongan del mismo  estarán asociadas al del adulto de la unidad familiar, que deberá presentarse junto al menor en la puerta de Acceso Rápido. Los menores de 16 años solo podrán acceder a los conciertos acompañados de un adulto.

El carácter gratuito de los conciertos tiene como objetivo no sólo ofrecer un servicio de ocio y entretenimiento familiar a los vecinos de Boadilla del Monte sino también atraer a personas de otras localidades para dar a conocer nuestro patrimonio histórico, natural y comercial así como dinamizar la actividad, tanto en materia económica como turística.

En cualquier caso, aunque la tercera parte del aforo tendrá garantizado el Acceso Rápido, se recuerda que, acudiendo con suficiente antelación, la entrada general al recinto también resulta sencilla.

Actualización 5 de Octubre: Las entradas para los conciertos de Fangoria y Loquillo que el Ayuntamiento puso a disposición de los empadronados para facilitar su acceso a la carpa ya se han agotado.

Estás entradas suponían el 30% del aforo total de la carpa, por lo que los que no dispongan de ellas podrán acceder igualmente siempre que no se haya completado el aforo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *