Más de 350 plazas en cursos en la Casa de la Juventud

A partir del próximo mes de septiembre la Casa de la Juventud ofrecerá treinta cursos diferentes para niños y jóvenes de entre 6 y 35 años, completando un total de 350 plazas.

En la oferta se mantendrán aquellos que han tenido más demanda en años anteriores y que han contado con mejor valoración de los participantes. A estos se sumarán cursos nuevos como los de Bailes Latinos y Zumba Juvenil o Aprendiendo con la Historia, en el que a través de manualidades los más pequeños aprenderán nuevas técnicas plásticas a la vez que podrán adentrarse en  diferentes épocas históricas. También se ofrecerán Clases de Apoyo al Estudio, en las que los alumnos de los últimos cursos de Primaria y de 1º y 2ª de Secundaria tendrán la oportunidad de estudiar, con otros compañeros, guiados por un profesional de la educación.

En total se van a ofertar más de 350 plazas para los diferentes cursos, que tendrán un precio que oscila entre los 70 y los 130 € por trimestre. Sobre estos, el Ayuntamiento ofrece un descuento del 50 % a las familias numerosas, familias en situación de desempleo y alumnos con discapacidad que sean del municipio.

La Ludoteca de la Casa de la Juventud también aumentará sus horas de apertura para ofrecer a las familias este servicio durante los periodos no lectivos, según el calendario escolar de Comunidad de Madrid para los próximos cursos de 2017 a 2019.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *