Mejoras en Montepríncipe

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene previsto acometer la renovación integral del alumbrado de la urbanización Montepríncipe, en la que se cambiarán los báculos y las luces por otras de tecnología LED. Así se lo ha trasladado hoy el alcalde, Antonio González Terol, a miembros de  la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios de la urbanización. La redacción del proyecto se encuentra en este momento en licitación,  después de que recientemente lo aprobara la Junta de Gobierno Local,  y previsiblemente los presupuestos de 2018 contemplarán esta actuación.

Además, el Consistorio va a acometer en Montepríncipe otras mejoras, como la construcción a partir del próximo mes  de una senda peatonal que irá desde el centro comercial hasta la Avenida de Tilos, El camino se hará con zahorra compactada y traviesas de madera y contará con iluminación propia.

También se van a cambiar las papeleras, muchas de las cuales incorporarán dispensadores de bolsas para  excrementos caninos,  y se colocarán nuevos bancos a lo largo de toda la urbanización.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *