Nueva edición de “Una brazada, un céntimo”

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el club Las Encinas han organizado para los próximos días 18 y 19 de junio el evento “Una brazada, un céntimo” para recaudar fondos destinados a facilitar la práctica de deporte a niños con dificultades económicas, sociales o físicas.

La iniciativa propone 24 horas ininterrumpidas de natación en las que siempre habrá al menos una persona nadando en la piscina del club. La idea es que sea un evento familiar en el que todos puedan participar durante el tiempo que cada uno aguante.

Los inscritos podrán además pasar el día en el club, donde se ofrecerán en la tarde del sábado actuaciones en directo de cinco grupos musicales, un monologuista y un mago. Además habrá atracciones para los más pequeños (pintacaras, un castillo hinchable y juegos).

Las inscripciones deben hacerse a través de Ticketea y los nadadores deberán elegir el horario en el que prefieren participar para organizar adecuadamente la jornada.

Los integrantes de la ONG Una brazada, un céntimo realizan cada año con el mismo fin una travesía a nado de larga distancia. Este año, durante la última semana de agosto, cruzarán los cañones del Sil, un recorrido de unos 15 kilómetros.

En años anteriores cruzaron el Estrecho de Gibraltar, la Ría de Arousa, nadaron entre las islas de Mallorca y La Cabera y por el cabo de Gata.

Podéis inscribiros en http://www.unabrazadauncentimo.org

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “Nueva edición de “Una brazada, un céntimo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *