Nueva pasarela en la M-513

 

Hoy hemos asistido a la presentación del inicio de las obras de una pasarela que se va a construir en el kilómetro 9 de la carretera M-513 (Carretera de Brunete), al lado de la rotonda que une la calle Monte Romanillos con la Avenida Víctimas del Terrorismo, a la altura del Colegio Mirabal Infantil. Conectará las zonas del Olivar de Mirabal con el Pastel y Valenoso. calle Monte Romanillos Al acto han asistido varios concejales del ayuntamiento además de Pedro Rollán, Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, que nos ha explicado que la pasarela dará servicio a más de 13.000 personas, dadas las infraestructuras que hay en el entorno.

La pasarela, la número 72 de la Comunidad de Madrid, cuenta con un presupuesto de 513.000 euros y será financiada a partes iguales por el Ayuntamiento de Boadilla y la Comunidad de Madrid. Las obras comenzaron en realidad el 5 de agosto y tienen prevista su finalización en el plazo de 5 meses.

En este mismo acto Javier Úbeda, Concejal de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, nos ha anunciado la construcción de una tercera pasarela en la M-513, a la altura del kilómetro 7 (cerca del Burger King) que será integramente financiada con presupuesto municipal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *