Nuevas tecnologías para mayores

Boadilla ofrece talleres para acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores  

Bajo el título “Rompiendo la brecha digital”, la Concejalía de Mayores ofrecerá próximamente dos talleres  para ayudar a estas  personas a  conocer aspectos básicos de utilización de las nuevas tecnologías que les ayuden en su día a día.

 Ambos talleres se celebrarán en el Centro de Mayores Juan González de Uzqueta (c/ Gutiérrez Soto, 8),  de 10:30 a 11:30 horas. El primero de ellos será el jueves 5 de marzo y  versará sobre Google Maps con el fin de que aprendan a usar esta herramienta en su móvil para no perderse. En el segundo taller, el 12 de marzo, se les enseñará a gestionar a través de Internet sus citas médicas. Ambos requieren de inscripción previa y esta podrá hacerse hasta el lunes anterior a la actividad:  en el caso del primer taller, hasta el 2 de marzo y para el segundo,  hasta el 9 de marzo.

 Boadilla del Monte pertenece a la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, promovida por la Organización Mundial de la Salud con el fin de favorecer la creación de entornos que faciliten el envejecimiento activo y saludable de las personas de más edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *