Premio para los mejores alumnos de Primaria

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha reconocido un año más el esfuerzo y dedicación de los alumnos de Educación Primaria del municipio que han obtenido los mejores expedientes académicos y a aquellos que han mostrado a lo largo del curso una mayor implicación en el desarrollo de valores sociales como la solidaridad, la empatía, la generosidad o la ayuda a sus compañeros.

Ayto. premia a los mejores alumnos de primariaLa IV edición del Plan 10, cuyo acto de celebró ayer en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI, ha premiado en concreto a 73 alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria que proceden de once centros escolares de Boadilla: CEIP Ágora, CEIP Teresa Berganza, CEIP Príncipe D. Felipe, CEIP José Bergamín, Eurocolegio Casvi, CEU San Pablo, Hélade, Mirabal, Quercus, Trinity College-Liceo Serrano y Virgen de Europa.

Además, en el acto se rindió también homenaje a los docentes que este año se jubilan, en concreto la profesora del Colegio Mirabal Teresa Carney y los directores del CEIP Teresa Berganza, Antonio Audije, y del CEIP Federico García Lorca, Teodoro Repiso, dos referentes de la educación pública en Boadilla.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, señaló en su intervención la importancia de reunir valores como la constancia, el esfuerzo, la responsabilidad, la disciplina y la generosidad no solo para ser buenos estudiantes sino, lo que es más importante, para ser buenas personas y animó a los niños premiados a seguir por el mismo camino. En el caso de los alumnos reconocidos por su solidaridad, destacó su implicación en la vida escolar, su colaboración en proyectos solidarios y el apoyo prestado a sus compañeros. Además agradeció también el importante papel que en la educación y la vida de los niños han jugado los tres docentes que se jubilan este año en Boadilla.

En el acto, en el que estuvieron presentes de manera especial padres y profesores, los niños premiados firmaron en el Libro de Honor del Plan 10, que se encuentra en la Biblioteca Municipal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *