Punto de Encuentro: Senderismo y cultura en el mismo evento

¿Qué más se puede pedir?… senderismo rematado con un toque de cultura

La exposición “Obras con Luz”, del artista boadillense JAF, se puede visitar en el Palacio del Infante don Luis.

La actividad incluirá un paseo previo circular de 8 km. por el Monte de Boadilla, antes de entrar en el Palacio para disfrutar de las esculturas.

La asociación Punto de Encuentro se prepara para una agradable jornada de ejercicio y sensibilidad artística. El próximo sábado, 17 de febrero, una sencilla ruta matinal por el Monte de Boadilla se verá acompañada por el arte del escultor extremeño Juan Arroyo (alias ‘JAF’).

Además de escultor, JAF es un vecino de Boadilla del Monte de cuya creación se puede disfrutar en la exposición “Obras con Luz”. Dicho título se debe a la utilización tan personal que hace de la luz en sus obras, como si se tratara de un color adicional. Con esta iniciativa, Punto de Encuentro desea aportar su granito de arena al fomento del arte local.

La cita para los participantes en el paseo por el Monte de Boadilla más visita a la exposición, es el sábado 17 de febrero a las 10:30 h en el aparcamiento del Palacio (junto a la avenida de España). A pesar de que el recorrido apenas entraña dificultad, se recomienda acudir con calzado apropiado para el senderismo (se va a caminar una distancia de 8 km. con un muy ligero desnivel de 200 metros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *