¿Quiere participar en la Cabalgata de Reyes?

Ayer se abrió el plazo de inscripción para aquellos empadronados que quieran entrar en el sorteo cuyos ganadores podrán participar en la Comitiva de la Cabalgata de Reyes

La inscripción será hasta el 18 de noviembre en dos categorías:

  1. Infantil: de 6 a 12 años. 70 niños subirán a las carrozas, algunos también en la de los Reyes Magos, vestidos con trajes que pondrá el ayuntamiento. Tendrán que rellenar este  Formulario y presentarlo en el Auditorio Municipal de 17:00 a 20:00 horas. También se puede enviar firmada por correo electrónico a  festejos@aytoboadilla.com o si tiene certificado electrónico cumplimentándola en la Sede Electrónica. Habrá otros 30 niños que no hayan tenido suerte en el sorteo que irán a pie junto a las carrozas acompañados de un adulto.
  2. Juvenil/adulto: A partir de 13 años. 30 serán los vecinos en esta categoría que acompañarán a la comitiva a pie y que también se les cederá un traje por parte del ayuntamiento. Tendrán que rellenar éste Formulario y presentarlo en el Auditorio Municipal de 17:00 a 20:00 horas. También se puede enviar firmada por correo electrónico a  festejos@aytoboadilla.com o si tiene certificado electrónico cumplimentándola en la Sede Electrónica

El sorteo público se celebrará en el Auditorio Municipal el 7 de diciembre, y dependiendo del orden resultante de ese sorteo se hará entrega de los trajes entre el 19 y 22 diciembre, siendo su devolución entre el 9 y el 11 de enero, para lo que tendrán que tener preparada su ficha de inscripción.

La lista provisional, que tendrá un periodo de alegaciones de 10 días naturales, se publicará el 25 de noviembre en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura.

cabalgata-de-reyes-de-boadilla-del-monte-inscripcion

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *