Virgen de Europa en la Fase de Ascenso a 1ª División de Hockey Patines

 

Como Campeón Senior de la Liga Autonómica, el equipo de Boadilla acudirá este próximo fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo a San Vicente del Raspeig – Alicante para disputar la Fase de Ascenso a 1ª División Nacional de Hockey Patines.

Organizado por la Federación Española de Patinaje, a la ciudad alicantina acudirán el Club Promoción Patín Raspeig de Alicante, perteneciente a la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, como primer clasificado de la Liga Sur disputada entre Andalucía y Comunidad Valenciana; como segundo clasificado de esta competición, el Club Patín Alhambra de Granada de la Federación Andaluza de Patinaje. El Hockey Club Burguillos de Burguillos del Cerro – Badajoz por la extremeña y el boadillense Virgen de Europa por la Federación Madrileña de Patinaje.

Partido de hockey patines del equipo del Colegio Virgen de Europa

Esta fase de ascenso se disputará una liguilla todos entre todos y el Campeón ascenderá automáticamente a la 1ª División, junto con el campeón de la Liga Norte y el Campeón de la 1ª Nacional Catalana. Los horarios definitivos se conocerán tras el sorteo que se celebrará el mismo viernes por la tarde en la sede del torneo. En la web hockeycve.com se mantendrá informados a todos los seguidores que no puedan acercarse a Alicante a animar a los de Boadilla.

Los horarios y resultados de los partidos podréis seguirlos en hockeycve.com, como a través de la cuenta de twitter twitter.com/HockeyCVE y la página de Facebook www.facebook.com/hockeycve

 

Club Virgen de Europa – C/Valle de Santa Ana, 1 – Boadilla del Monte – Madrid

comunicacion@hockeycve.com –  http://hockeycve.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *