XX Festival de Jazz de Boadilla

Boadilla celebrará su XX Festival de Jazz el próximo fin de semana

El XX Festival de Jazz de Boadilla del Monte se celebrará en el Auditorio los días 23 y 24 de noviembre con tres actuaciones de alto nivel. El sábado 23, a las 19:30 horas, será la actuación de María Toro, Ararás, su segundo disco en el que refleja claramente la influencia de su país de origen, Brasil. La acompañarán en su actuación una banda de primeras figuras.

El domingo a las 12:00 horas se ofrecerá un año más la actuación de Noa Lur, Jazz for Children, un concierto espontáneo, divertido, didáctico y familiar, en el que los niños se sienten partícipes del show, basado en películas de dibujos animados como “Aladdin”, “Frozen” o «Gru»,  videojuegos como Mario Bros, bandas sonoras de cine y composiciones originales. A través de una puesta en escena teatralizada, los niños aprenden sobre los instrumentos, aspectos melódicos, armónicos y rítmicos, sobre la historia del jazz…

El Festival finalizará el domingo a las 19:00 horas con la Noche de swing de The Bob Sands Big Band, uno de los grupos más impactantes del panorama jazzístico de nuestro país. Bajo la dirección del veterano saxofonista neoyorquino Bob Sands, cuenta con los mejores músicos de Madrid y con la colaboración de importantes solistas.

Las entradas, cuya compra anticipada se puede hacer en www.ticketea.com, tienen un precio general de 5 euros y otro reducido de 2 euros para menores de 12 años, mayores de 65 y personas con discapacidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *