Abierto el plazo de inscripción en las enseñanzas abiertas de la Escuela de Adultos

La Escuela de Adultos de Boadilla del Monte, dependiente de la Concejalía de Educación, ha abierto hoy el plazo de inscripción de sus enseñanzas abiertas,  dirigidas a las personas que quieran ampliar sus conocimientos en materias de carácter cultural y educativo. La enseñanza es oficial y gratuita.

La oferta incluye las siguientes materias: español para extranjeros,  inglés -en tres niveles de conocimiento-, ofimática, informática básica, Internet, aplicaciones informáticas, taller de memoria, arte, teatro, literatura, taller de edición de vídeo,  historia, mindfulness y, este año como novedad, refuerzo de lengua y matemáticas para alumnos de ESO a partir de 16 años. Este refuerzo se hará en dos niveles (para 1º y 2º de ESO y para 3º y 4º) y con grupos reducidos (12 alumnos máximo).  

Además de las clases, en varios cursos  se organizan actividades complementarias como módulos, charlas, debates, conferencias y visitas.

Para formalizar las inscripciones, que pueden realizarse durante todo el año,  los interesados deberán solicitarlo por teléfono en el 911 278 179 o enviar un mail a escuelaadultos@aytoboadilla.com.  

Los grupos se organizarán teniendo en cuenta el aforo autorizado conforme a las directrices establecidas por la pandemia de coronavirus y se seguirán los  protocolos de prevención frente al mismo (mascarilla obligatoria, ventilación de los espacios y desinfección diaria de las aulas).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *