Ciclo Boadilla Clásicos 2022

El ciclo Boadilla Clásicos abrirá este año con un concierto solidario a beneficio de Ucrania

Durante todo los fines de semana de mayo los amantes de la música tienen una cita ineludible en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16)  con el ciclo Boadilla Clásicos, que este año se compone de cinco conciertos de orquestas de reconocido prestigio en el panorama nacional. Todos tendrán lugar a las  19:30 horas, a excepción del infantil que será a las 18:00 horas.  

El primero de ellos, «Paz para todos», se celebrará el 8 de mayo y  será de carácter solidario, con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de transporte del envío de ayuda humanitaria a Ucrania. Organizado por la asociación Elvira por Ucrania, el concierto estará a cargo de la cantante de ópera ucraniana Elvira Polyenova, presidenta de esta entidad, y de la pianista rusa Natalia Belenova.

Las entradas pueden ser adquiridas en el Auditorio Municipal del 3 al 7 de mayo de 17:00 a 20:00 horas o en la página web de Elvira por Ucrania en el siguiente enlace.

El precio de las entradas es de 10 euros, y existe una Fila Cero para las personas que quieran realizar un donativo. 

El 14 de mayo le llegará el turno a la Camerata Atlántica Lisboa y la mezzosoprano portuguesa Carolina Figuiredo con un programa de Arias de Bäch, Händel y Vivaldi.

El fin de semana siguiente habrá doble sesión, comenzando el 21 de mayo con Camerata Lírica, que llevará a escena la célebre ópera en tres actos de Giuseppe Verdi La Traviata, para seguir al día siguiente con el concierto didáctico infantil Jugando a la ópera con Mozart, de Ópera Divertimento.

Por último, el 28 de mayo cerrará el ciclo el Coro del CEU y MUSIC»us con la interpretación de La Creación de Joseph Haydn.

Entradas

Los precios de las entradas de todos los conciertos será de 10 euros la entrada general y 5 euros la reducida (mayores de 65 y menores de 12 años, y personas con discapacidad), a excepción del concierto infantil Jugando a la ópera con Mozart, cuyo precio será de 5 euros y 2 euros la entrada reducida.  «Paz para todos» tendrá un precio único de 10 euros.  

Las entradas pueden adquirirse a partir de las 9:00 horas del lunes anterior a la puesta en escena de los espectáculos,  a través de la página web municipal, www.aytoboadilla.com, en el apartado Venta de Entradas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.