Circuito Solidario de Golf Fundación Real Madrid en Boadilla

La primera parada será el 22 de junio en el Golf Santander & Sports en Boadilla del Monte

La Fundación Real Madrid retoma esta temporada su Circuito Solidario de Golf con la colaboración de Costa de Almería, el Ayuntamiento de Mijas y el Banco Santander. Con 5 sedes o estaciones, arrancará en Madrid la próxima semana para visitar después Almería, Alicante, Mijas y Mallorca. Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Rea Madrid, dará la salida a este torneo en el que participará junto con otros veteranos del Real Madrid en la prueba inaugural en Golf Santander & Sports en Boadilla del Monte (Madrid).
 
Las inscripciones del torneo ya están abiertas a todos los jugadores amateurs con hcp (hándicap) y licencia expedida por la RFEG. Las categorías de juego van de 0 a 12 en primera y de 12,1 a 24 en segunda (hcp exacto). Los ganadores de cada categoría hcp y el mejor resultado scratch del año obtienen su plaza directa para jugar la gran final en Mallorca. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá premios especiales a la bola más cercana en pares 3. Del mismo modo, cada sede del circuito ofrecerá diversas sorpresas.
 
El Circuito Solidario de Golf Fundación Real Madrid se compone de cinco torneos: Golf Santander & Sports en Madrid (22 de junio), Club de Golf Almerimar en Almería (26 junio), Font del Llop Golf Resort en Alicante (20 agosto), Mijas Golf Club en Málaga (21 septiembre) y Vall Dor Golf en Mallorca (22 octubre).
 
Los beneficios
Se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación Real Madrid para la inclusión de personas en desventaja social a través del deporte, como los menores en centros de acogida e internamiento, las personas sin hogar, desempleados o niños con diferentes capacidades u hospitalizados.
 
Toda la información del circuito, sedes y reglamento en www.golffundacionrealmadrid.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.