Coches de coleccionismo en el «Bosque Santander»

Los coches clásicos y especiales más importantes de España se reúnen en Autopía, un evento celebrado en un bosque repleto de olivos centenarios

Es la gran fiesta del coleccionismo automovilístico que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en un lugar al que, de otra manera, no podrías acceder.

Se trata del bosque Santander, un espacio privado de 70 hectáreas de verde, de naturaleza pura, en las que encontrar espectaculares olivos centenarios. Es aquí donde la consultora automovilística Ifyoulikecars obra su magia seleccionando hasta 400 automóviles de diversos estilos y todas las épocas, en un espacio en el que se encontrarán para celebrar el amor por el motor y la carrocería.

El bosque se convierte en una gymkhana, en un recorrido interactivo (por el que podrás llevar a tu perro) en el que conocer el entorno, disfrutar del verde intenso de sus árboles y toparse, poco a poco, con estas sublimes piezas automovilísticas.

El lugar estará dividido en diferentes zonas señalizadas con la información de los coches (tanto su estilo como su época). Pero este peculiar paseo arranca a escasos 500 metros de la entrada, cuando nos toparemos con el increíble olivar (de 140 árboles centenarios de más de 15 metros de altura) ubicado en el entorno del lago. A partir de aquí, sorpresas, coches, motocicletas clásicas y deportivas, el vuelo de las cigüeñas que viven en el lugar… y mucho más.

Puedes comprar tus entradas aquí

Información
📅 Fecha: 24 de septiembre
🕒 Horario: de 11:00 a 20:00
⏳ Duración: 10 horas
📍 Lugar: El Bosque de El Banco Santander, Madrid
👤 Edad: todos los públicos
♿ Accesibilidad: accesible para personas con movilidad reducida
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.