El centro deportivo Beone ofrece 900 plazas para su campamento de verano

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ofrece 900 plazas para el campamento de verano, que se desarrollará en sus instalaciones con una  oferta centrada en el deporte y una amplia variedad de actividades acuáticas y otras disciplinas como psicomotricidad, multideporte, yincanas, coreografías, etc. Además, se ofrece la posibilidad de fomentar la creatividad y la convivencia con talleres y dinámicas grupales.

Estas actividades se desarrollarán en horario de mañana y pueden contratarse  por semanas. Con el fin de facilitar a los padres la conciliación de la vida familiar y laboral, hay aulas  matinales, entre las 8:00 y las  9:00 horas, y  aulas  de recogida,  de 15:00 a 17:00 horas, además de un servicio de comedor activo entre las 14:00 y las 15:00 horas.

Pueden participar en el campamento niños de entre 3 y 14 años y las actividades se planifican  por franjas de edad. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el propio centro deportivo (Luigi Boccherini, 5). Toda la información sobre precios, actividades y horarios está disponible en el enlace www.beone.es/campusverano.  Por la descarga del dossier se participa en el sorteo de dos semanas gratis de campamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.