El Club Arco Boadilla representado en la Para-Archery European Cup

El joven arquero Adrián Martínez Torre del C.D.E. Arco Boadilla competirá del 2 al 10 de julio con el Equipo Nacional de arco compuesto en la ParaArchery European Cup 2022

La clasificación para el campeonato la consiguió el pasado 5 de junio, en las pruebas clasificatorias organizadas por la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) y celebradas en el Campo Municipal de Tiro con Arco de Boadilla del
Monte.
La delegación Española estará formada por los arqueros: Fernando Galé Montorio y Adrián Martínez Torre; sus respectivos entrenadores: María Teresa Torre Sánchez y Marcos Javier Gallardo, también socio y técnico de Arco Boadilla y la directora técnica de la RFETA Almudena Gallardo.
La edición 2022 de la Para-Archery European Cup se celebrará durante los días 2 a 10 de julio en Nove Mesto nad Metuji, en la región de Hradec Králové en la República Checa. A la prueba acuden más de 40 países.
Para-Archery es una disciplina para atletas con una discapacidad física o visual. Las reglas y formato de competición son igual que para las otras disciplinas de tiro con arco pero los atletas pueden utilizar elementos de ayudas para disparar, apuntar o situarse en el campo. La web de World Archery dispone de información ampliada:
https://worldarchery.sport/sport/disciplines/para-archery

El Club Arco Boadilla, fundado en 2011, tiene como misión favorecer la práctica, enseñanza y difusión del Tiro con Arco deportivo. Tiene su sede y campo de entrenamiento en las instalaciones municipales situadas en la C/ Altamira, 5 (polígono Prado del Espino, Boadilla del Monte)

Un comentario en «El Club Arco Boadilla representado en la Para-Archery European Cup»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.