El Jofemesa ADC Boadilla logra su segunda victoria consecutiva
El Jofemesa ADC Boadilla logra su segunda victoria consecutiva en un partido muy igualado contra Torrelodones
El equipo de Nacho Frade se aferra a la lucha por la permanencia en una gran actuación coral liderada por Govantes y Raúl
El pasado sábado 25 de marzo se disputó un emocionante partido entre el Torrelodones y el Jofemesa ADC Boadilla, en el pabellón grande de Torrelodones. El Boadilla logró imponerse con un resultado final de 64 a 68, en un partido muy igualado que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el final.
El equipo visitante, que llegaba al partido con la necesidad de ganar para mantenerse vivo en la lucha por evitar el descenso, mostró un gran ánimo y motivación tras conseguir la victoria en casa en la jornada anterior. Nacho Frade, entrenador del Jofemesa ADC Boadilla, destacó la mejora en el trabajo defensivo del equipo y su capacidad para mantener a los rivales por debajo de los setenta puntos.
El partido comenzó con una gran acción espectacular de Dani Lorenzo que dio alas al equipo visitante. A partir de ahí, el Jofemesa ADC Boadilla impuso su ritmo y controló el marcador durante gran parte del partido, aunque siempre con una distancia ajustada. El trabajo coral de todo el equipo, con la aportación de jugadores como Govantes, Emilio, Dani Lorenzo y Raúl, fue clave para conseguir la victoria.
Govantes fue el que más valoración sumó, con 13 de valoración, 12 puntos y 5 rebotes, aunque el máximo anotador del partido fue Raúl con 14 puntos. El entrenador del Jofemesa ADC Boadilla destacó la importancia de la regularidad de los jugadores en el equipo y su crecimiento como grupo.
Con esta victoria, el Jofemesa ADC Boadilla suma tres victorias, dos consecutivas y ya piensa en su próximo rival, el Sunchlorella Dragons, al que se enfrentará la próxima semana en casa. Nacho Frade aprovechó para animar a todos los vecinos de la localidad de Boadilla para que apoyen al equipo el próximo sábado. Este partido será un paso más en la lucha por la permanencia que aunque complicada no es imposible, además, el equipo sigue a la espera de la resolución de la denuncia por alineación indebida presentada ante la Federación Española, lo que podría tener consecuencias en la tabla clasificatoria