El tenis de mesa de Boadilla brilla en el campeonato de España

El club de tenis de mesa ubicado en la localidad de Boadilla del Monte ha participado en el Campeonato de España 2022, celebrado en la localidad murciana de Cartagena.
Las jugadoras Mireia Cifuentes y Marina Ñíguez han brillado durante todo el campeonato y han conseguido, en la categoría sub23 femenino, ser campeonas de España por dos veces, en la modalidad de equipos y dobles. Por otro lado, Mireia ha conquistado el podio también en categoría individual con un meritorio tercer puesto.
De la misma manera, las infantiles Sara Suárez y Lucía Perdices han conquistado el podio también en categoría Infantil dobles con un magnífico tercer puesto, con lo que Boadilla fue representada hasta 4 veces en dicho podio.
El entrenador Antonio Bejarano acompañó la expedición durante casi 2 semanas, apoyando a los jugadores tanto dentro como fuera de la mesa.
Mención merecen también los jugadores masculinos tanto juveniles como infantiles que, aunque no coronaron el podio en esta ocasión, llegaron a los cuadros finales tanto en equipos, dobles como en individual. También nuestra joven promesa Jorge Rodríguez, preBenjamín que ha experimentado este año por primera vez el Campeonato de España y no dudamos seguirá acudiendo a las próximas citas. El éxito de la expedición ha estado en el constante apoyo que se profesaban los jugadores tanto dentro como fuera del pabellón.

RESULADOS:

1. Equipo CTM Boadilla femenino, categoría Sub23. CAMPEÓN
2. Dupla Mireia/Marina, categoría dobles femenino Sub23. CAMPEÓN
3. Mireia, categoría individual femenino Sub23. 3º PUESTO
4. Dupla Sara/Lucía, categoría dobles femenino Infantil. 3º PUESTO

 

Si te atrae el tenis de mesa y quieres practicarlo el club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza ya prepara la próxima temporada 2022-23 y tiene abiertas las inscripciones, de las que quedan pocas vacantes. La información se proporciona a través del email del club boadillatenisdemesa@gmail.com

Un comentario en «El tenis de mesa de Boadilla brilla en el campeonato de España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.