Los jardines del Palacio acogerán en directo el programa 100 de Radio El Respeto, de Pablo Fuente

– La emisión  será el próximo 6 de septiembre a partir de las 21:00 horas

– Las entradas para acceder como público se pueden obtener en www.elrespeto.es

Los jardines del palacio del Infante D. Luis serán el escenario, el próximo 6 de septiembre a partir de las 21:00 horas, de la realización en directo del programa de Radio El Respeto, dirigido y presentado por Pablo Fuente, por el que pasarán varios de los científicos, divulgadores, filósofos y  profesionales de distintas materias, expertos a nivel mundial, que han participado en el programa desde su creación.

El Respeto se define como un “programa para mentes curiosas en el que se da voz a personas con experiencias e información importante que contar para el bien común, de la forma más cercana y clara posible”.

El programa se emite vía streaming por YouTube y acumula un alcance real de 62,4 millones de personas y 1,6 millones de horas visualizadas desde 50 países en sus 95 programas emitidos.

Las entradas para asisitir como público se pueden obtener de forma gratuita en la web www.elrespeto.es, donde se encontrará toda la información relativa a las condiciones que se deben cumplir para asistir al evento. Una vez finalizado el proceso de solicitud, se enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma. Se solicitará información personal con el fin de asegurar mejor la detección precoz, control de fuentes de infección y vigilancia epidemiológica relativa al COVID-19.

El programa comenzará con una entrevista al coordinador de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Boadilla, Miguel Ángel García Valero, sobre el Palacio y su entorno, y a continuación,  Pablo Fuente entrevistará a invitados como el coronel Pedro Baños, experto en geopolítica; David Summers, líder de Hombres G; Javier Sierra, escritor,  Isabel Gemio, periodista; José Miguel Gaona, psiquiatra y escritor;  Sebastián Álvaro, director de Al Filo de lo Imposible;  Ismael Martínez Liébana, filósofo; Jero Garcia, exboxeador y presentador de TV;  Odile Rodriguez, bióloga e hija de Félix Rodríguez de la Fuente; Pepe Alcami, investigador del CSIC; Alex Santamaría, triatleta campeón del mundo;  Luis Antonio Muñoz, músico, divulgador, director de Camerata Ultreia y locutor de Radio Clásica;  José Ignacio Miguel, veterinario; Alex Fidalgo, periodista y podcaster; Paco Pérez Caballero, periodista;  Clara Tahoces, periodista;  o Aldo Linares, periodista, conferenciante y músico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *