Más ayudas por Filomena

El Ministerio de Política Territorial y la Delegación del Gobierno se reúnen con alcaldes de la región para explicarles las ayudas por el temporal «Filomena» de 2021

Boadilla recibirá 704.373,43 euros

El Consejo de Ministros autorizó a finales de junio la asignación definitiva de 73.747.931,15 euros para que las entidades locales afectadas por la borrasca ‘Filomena’ en la Comunidad de Madrid puedan reparar daños en sus infraestructuras municipales y red viaria.

Muchas entidades locales registraron daños en equipamientos e infraestructuras municipales a consecuencia de la borrasca ‘Filomena’. Los ayuntamientos afectadas hicieron entonces evaluación de los daños producidos, iniciándose el correspondiente proceso de solicitud de subvenciones y verificación de los efectos del temporal, proceso que hoy concluye con la aprobación de las subvenciones. De esta manera, el Ministerio de Política Territorial subvenciona el 50% del presupuesto elegible de los proyectos presentados para la reparación de los daños causados en la Comunidad de Madrid.

 

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.