Minuto de silencio por la desaparecida María Piedad
https://youtu.be/5HaxCCEQiiY
Esta mañana se ha celebrado un minuto de silencio por la desaparición de María Piedad García Revuelta, habitante de Boadilla del Monte desaparecida y supuestamente asesinada hace cinco años a manos de su expareja, Javier Sánchez-Toledo Carmona que, tras cenar ambos con sus compañeros del supermercado donde trabajaban, se fueron a un karaoke deBoadilla, ofreicéndose después Javier a acercarla a casa en su coche. María Piedad nunca llegó a casa. Durrante las horas posteriores a la desparición Javier se preocupó de enviar sms y hacer llamadas falsas desde el móvil de María Piedad para despistar a la Policía. A los tres días Javier apareció colgado de una línea de alta tensión en El Escorial, sin dejar ningún rastro del paradero de María Piedad.
Hace unos días se ha reanudado la búsqueda por la zona del Río Guadarrama, donde en su día se encontraron algunas gotas de sangre que, después de las pruebas de ADN, se comprobaron pertenecían a María Piedad.
Después del minuto de silencio se ha ofrecido una ofrenda floral en un monolito dedicado a su memoria en el parque de María Piedad.