Obras en el polideportivo Felipe VI
Nota de prensa del PSOE Boadilla:
«La improvisación y mala gestión del gobierno del Ayuntamiento de Boadilla es ya bien conocida. Pero, después de 9 años que se ha tardado en construir el Polideportivo Felipe VI (17 de marzo de 2006, primera piedra – 26 de marzo de 2015, inauguración) se tengan que realizar nuevas obras 7 meses después de su apertura, es una muestra inequívoca de la falta de planificación.
Un polideportivo que nos ha costado 4,5 millones de euros, necesita una nueva inversión de 237.000 € para la creación de un gimnasio que ha aprobado la Junta de Gobierno del Partido Popular.
Durante los 9 años que han tardado en construirlo, ¿nadie se ha dado cuenta de que no estaba presupuestado el gimnasio? ¿A qué se dedican los tenientes de Alcaldes, concejales y cargos de confianza de este gobierno?
Ha habido una empresa dentro del pabellón haciendo las obras y ahora contratamos a otra para que realice las nuevas. Podíamos haber evitado las molestias que conllevan mas obras si se hubieran realizado conjuntamente a la obra principal.
“Queda clarísimo que este gobierno se basa en la improvisación y ocurrencias para su labor de gobierno. No se puede inaugurar una obra como esta y hacer reformas a los seis meses, después de 9 años y 4,5 millones de euros gastados. Como su única prioridad es inaugurar y hacerse fotos, abrieron el Polideportivo un mes antes de la elecciones sin que el proyecto, como ahora se demuestra, estuviera acabado” ha declarado Delia López Portavoz del Grupo Socialista.»