Obras en la calzada de Miguel A. Cantero Oliva
La calle Miguel Ángel Cantero Oliva cuenta ya con un espacio más amplio para las zonas de aparcamiento y de paso de vehículos, lo que aporta una mayor seguridad y comodidad a los usuarios.
La ubicación en la zona del colegio Casvi y, más recientemente, del Pabellón Deportivo Rey Felipe VI, provoca una mayor afluencia de coches en el entorno por lo que ya en su día se habilitó un carril circulatorio en cada sentido para aparcamiento en batería y un aparcamiento en línea, delimitado con marcas viales en la mediana.
Las obras que se han acometido ahora han permitido ampliar toda la calzada en casi tres metros y medio alcanzando los 11 metros en cada sentido, de modo que se ha aumentado notablemente el tamaño de los espacios para aparcamiento, tanto en batería como en línea, así como la zona de paso de vehículos.
Las obras han incluido trabajos de retirada de bordillos, desmontaje de señalización y mobiliario urbano, modificación de vados peatonales y de señalización horizontal, pintado de marcas viales, traslado de imbornales y construcción de nuevos, apertura de caja de la mediana así como preinstalación del alumbrado.