Reparto de leña el 17 de marzo

El ayuntamiento repartirá el próximo 17 de marzo la leña procedente de la limpieza del monte

Entre el 8 y el 10 de marzo los vecinos interesados en recoger leña procedente de la limpieza del monte deberán inscribirse para reservar turno. La inscripción se hará a través de la sede electrónica y solo se admitirá una por unidad familiar.

El reparto, reservado solo a empadronados, se hará el viernes 17 de marzo, entre las 9 y las 18 horas, en la glorieta que une la calle de Valle del Moro y la avenida Monte Segovia. Para la recogida deberá acudir la persona que haya realizado la petición, que mostrará el código QR que se generará con su solicitud, aunque puede ir acompañada. Cada vecino podrá llevarse la cantidad de leña que quepa en un turismo o vehículo similar; en caso de acudir con furgoneta o remolque solo se podrá cargar la cantidad equivalente.

Para realizar la solicitud, a los pocos minutos de haber rellenado la inscripción el interesado recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando su petición. Los motivos para no aceptarla son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya en su unidad familiar una petición.   

No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto.   

Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico, deberá ponerse en contacto con informatica@aytoboadilla.com.  Antes de notificar la incidencia es conveniente revisar el correo no deseado. 

La leña se entregará hasta fin de existencias. En caso de agotarse, las personas que aún no hayan accedido a la recogida en ese momento serán avisadas mediante correo electrónico y mensaje SMS.  

Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención del pase que contiene el código QR, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.  

 

Deja una respuesta