Se abren las salas de estudio en el Condesa de Chinchón

Las salas de estudio del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón abren sus puertas para vecinos empadronados

Las salas de estudio del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón abren hoy  sus puertas, sumando así su oferta a la de las bibliotecas municipales, que en estas fechas presentan una alta demanda debido a la cercanía de los exámenes finales. 

Las tres salas, ubicadas en la primera planta del Complejo, suman un total de 90 puestos. En este momento se encuentra en tramitación la instalación en las mismas de la red wifi municipal, con la que contarán en breve, como sucede en las demás dependencias municipales. El acceso a las salas está reservado a empadronados. El horario de apertura es,  de lunes a domingo, entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Con la puesta en marcha de las salas de estudio se da un paso más en la activación de esta gran infraestructura deportiva. El pasado mes de noviembre se abrieron los campos de fútbol 11 y fútbol 7 para entrenamientos y partidos,  y hace pocos meses se activó la zona de gimnasio, con múltiples actividades dirigidas zona ciclo y fitness.

Desde el mes de marzo  está igualmente funcionando la cafetería EL VAR,  que dentro de poco ofrecerá también servicio de restaurante y de celebración de eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.