Supernanny nos ayuda otra vez

La psicóloga Rocío Ramos-Paul, Supernanny, instruirá a las familias para prevenir el consumo de alcohol en menores

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida como Supernanny, mantendrá una charla online informativa, el próximo 2 de diciembre a las 19:00 horas, con padres y educadores de Boadilla en la que aportará pautas sobre cómo enfrentarse a un posible consumo de alcohol entre los hijos menores de edad. Así lo han anunciado hoy el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, y el director de Espirituosos España, Bosco Torremocha, a los que ha acompañado el concejal de Juventud, José Sánchez Lobato.

El encuentro se enmarca dentro de las actividades de la red Menores ni una gota, promovida por la Federación Española de Espirituosos,  de la que el Ayuntamiento de Boadilla forma parte desde 2018. Para participar en la charla telemática es necesario registrarse en la web http://www.menoresniunagota.es/padres/; los usuarios recibirán un email de confirmación con un enlace en el que podrán conectarse a la charla desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

La conocida psicóloga aportará a los asistentes consejos y herramientas, que recoge también en la guía «Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol», con las que abordar con los hijos el problema del consumo de alcohol,  y responderá a sus dudas e inquietudes.

La guía, que se puede descargar en http://www.menoresniunagota.es,  contiene 101 argumentos para que padres y educadores puedan tratar de forma preventiva el consumo de alcohol en menores de entre 12 y 18 años.

Esta será la tercera charla que Rocío Ramos-Paúl dirige a familias de Boadilla. En 2019 mantuvo un encuentro presencial con 300 padres y el pasado año lo hizo de forma telemática ante 900 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *