«Ucrania te necesita»

Boadilla se suma a la campaña «Ucrania te necesita» de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y sanitarios

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se ha sumado a la campaña Ucrania te necesita, promovida por la Comunidad de Madrid para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y sanitarios, tanto infantiles como para adultos.

La finalidad es continuar apoyando al pueblo ucraniano, víctima de una guerra que ya ha provocado una gran crisis humanitaria y ha dejado a millones de personas sin poder cubrir sus necesidades básicas.

La campaña de recogida se desarrollará desde hoy hasta el 17 de julio. El material donado se trasladará al Hospital Enfermera Isabel Zendal, desde donde se enviará a Ucrania.

En Boadilla, el punto habilitado para la recogida del material es la base del servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil (c/ Isabel II, 26). El horario para realizar las entregas es, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 11:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.