VOX exige una bajada de impuestos en el municipio
El grupo municipal VOX Boadilla del Monte ha propuesto una modificación del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) para bajar este impuesto a todas las empresas de Boadilla que incrementen el número de contratos laborales indefinidos, especialmente a jóvenes y personas con discapacidad.
En palabras del portavoz del Gru0o Municipal VOX Boadilla, Juan Pineda:
“En Boadilla hay dos modelos de gestión, el del PPSOE, con más políticos e impuestos; y el de VOX, con menos políticos y menos impuestos, y serán los vecinos los que tengan que elegir lo que quieren.
En esta misma sesión plenaria, el Partido Popular propondrá una modificación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (CIO) para subir el tipo impositivo del impuesto un 33%, incrementándose del 3% al 4%. Esta medida que supone una subida de impuestos contará además con el apoyo del PSOE. Pero no con el de VOX.
La defensa de la dignidad y la autonomía de personas con discapacidad y su inclusión en el mercado laboral son algunas de las propuestas de VOX Boadilla del Monte. Se debe poner en valor lo mucho y bueno que pueden aportar a la productividad de nuestras empresas y a la eficacia y eficiencia de los servicios y administraciones públicas. Sin olvidar la necesidad de una mayor visibilidad de las personas con discapacidad intelectual, el objetivo de la propuesta es conseguir su total inclusión social».