VOX quiere acabar con los grandes atascos del municipio

VOX ha presentado una moción en la que propone mejorar los accesos y salidas a la M-50 que tiene como objetivo “solucionar los problemas de atascos que hay en Boadilla”

VOX Boadilla presentará, en el Pleno del 17 de junio, una moción para mejorar los accesos y salidas de la M-50 en la rotonda principal del municipio. “Lo que proponemos es la construcción de una salida directa en dirección norte y dos entradas directas, las cuales evitarían que todos los vehículos tuvieran que pasar por la propia rotonda”, ha explicado el portavoz de VOX, Juan Pineda y ha añadido que “si esta propuesta sale adelante aliviará mucho esta rotonda, que siempre se colapsa durante varias horas”.

Pineda ha puntualizado que “a pesar de ser una solución, no resolvería los problemas de movilidad que el Plan General de Ordenación Urbana del Partido Popular está generando en Boadilla”.

Además, ha denunciado que “el Plan General de Ordenación Urbana no recoge actuaciones encaminadas a dar salida a los vecinos de los nuevos desarrollos urbanísticos” y ha criticado que “al Partido Popular solo le ha interesado recaudar todo lo posible durante estos años, para poder seguir con su política de ‘pan y circo’, y continuar así en el poder”.

Desde la formación se han mostrado preocupados “por el aumento sin control de la población y la falta de infraestructuras que permitan una movilidad razonable”. El portavoz de VOX ha señalado que “VOX seguirá buscando y proponiendo medidas para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

“Confiamos en que los vecinos nos den su apoyo en las elecciones del año que viene para que podamos, de una vez, paliar los efectos desastrosos del Plan General de Ordenación Urbana del Partido Popular, que han repercutido tanto en la calidad de vida los vecinos como en nuestro entorno natural”, ha concluido Pineda.

 

Deja una respuesta