Boadilla subvenciona los campamentos escolares

Los niños de Boadilla del Monte cuyas familias tengan dificultades económicas pueden acceder a la subvención que el Ayuntamiento concede para los campamentos escolares Vacaciones en inglés, que se desarrollan los meses de julio y agosto así como la última semana de junio y hasta que comience el curso en septiembre. Un total de 51 niños podrán beneficiarse este verano de la medida, después de la valoración realizada por la Concejalía de Servicios Sociales para cada caso.

Subvención campamentos escolares para niños de familias con dificultades económicas La subvención puede ser parcial o total, según las necesidades. El servicio completo del campamento cubre desde las 7:30 hasta las 18:00 horas, lo que incluye desayuno, comida y merienda. Cada familia puede optar al horario que más le convenga y al tiempo de permanencia en la actividad, que se desarrolla por semanas;  los niños participan sin excepción alguna en todas las actividades que se desarrollan en los campamentos, incluidas las excursiones y las salidas a la piscina.

El CEIP Príncipe Felipe ofreció el campamento en junio y este mes lo hace el Teresa Berganza. En agosto el campamento se desarrollará en el CEIP Ágora y los días de septiembre, para finalizar, en el Federico García Lorca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “Boadilla subvenciona los campamentos escolares

  • el 16/07/2015 a las 11:36 am
    Permalink

    Este Alcalde de Boadilla del Monte está teniendo buenos actos
    con las familias necesitadas. Que siga así por mucho tiempo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *