La Despensa de Madrid estará en Boadilla

La Despensa de Madrid recorrerá 20 municipios con alimentos cultivados o elaborados en la región. A Boadilla llegará el 10 de septiembre

La Despensa de Madrid recorrerá 20 municipios por su X aniversario para mostrar su variedad de alimentos cultivados o elaborados en la región, durante los meses de julio a octubre, y contará con 15 carpas individuales para que los productores puedan exponer y vender sus productos, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

Los visitantes podrán degustar y comprar artículos de proximidad y conocer «la mejor oferta gastroalimentaria local», como la carne, las cervezas, las verduras, los dulces tradicionales y los vinos madrileños.

Los interesados podrán visitar estas casetas los fines de semanas, de 10 a 14.30 horas, que han sido diseñadas bajo la imagen de gráfica de M Producto Certificado, un sello de calidad que nació en 2014 para promocionar los mejores alimentos de la región. En la actualidad, 502 empresas y 4.500 productos han recibido este distintivo de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.