Boadilla Tenis de Mesa 4º en el torneo de talentos

El boadillense Adrián Romero consiguió llegar a semifinales donde cayó en un partido muy ajustado. Enrique Vera quedó sexto. Además, el club ha ganado el campeonato amistoso por equipos de Brunete y muchos de sus más jóvenes jugadores consiguieron subir al podio en categoría individual.
 Boadilla Tenis de Mesa 4º en el torneo de talentos
El Boadilla Teresa Berganza rozó el podio e incluso  pudo ganar el Master de Talentos de la Comunidad de Madrid disputado en el polideportivo ‘La cueva’ de Fuenlabrada. Dos de sus integrantes en categoría alevín, Adrián Romero y Enrique Vera, disputaron este campeonato con el que se pone fin a la temporada de los torneos de promoción y en el que compiten los ocho mejores jugadorse de la liga regular. Por ello todos los participantes ofreciendo un altísimo nivel que se plasmó en encuentros muy igualados que se resolvieron, en la mayoría de los casos, en un apretado marcado en el quinto set.
El Boadilla Teresa Berganza tuvo la oportunidad en dos partidos de llegar a la final con bolas de partido que no supieron aprovechar los dos jóvenes promesas de Boadilla. Adrián Romero, tras una primera fase muy disputada se jugó el pase a la final con Enrique Vera, también de Boadilla, al que ganó 3 a 1. Finalmente, cayó en semifinales quedando cuarto en un partido en el que mostró su gran progresión y que tiene nivel para estar entre los mejores. Enrique Vera también rozó el milagro pero no pudo pasar de sexta posición en el campeonato de promoción. “Ha sido una pena porque ambos jugadores tenían nivel para haber ganado el título pero el equipo sale reforzado y contento tanto de los buenos resultados deportivos, ya que es la primera vez que disputamos esta final, como de los personales con una gran demostración de saber ganar y perder”, ha explicado el presidente del club, Javier González. “Ahora lo que queda es trabajar fuerte y de forma intensa para hacer el mejor papel posible en el campeonato de España en el que competiremos con una 12 de jugadores en individual, dobles y por equipos”, recordó el entrenador, Javier Fernández.
Además, el equipo también ha disputado un divertido campeonato amistoso con el cercado club de Brunete. En él, ganó por equipos a la formación de Brunete en unos encuentros apasionantes, ya que en ella se encuentra uno de los grandes jugadores promesa de España, Mario Calle, actualmente quinto de España y una de las grandes esperanzas de nuestro deporte. El Boadilla Teresa Berganza compitió con 16 jugadores en categoría individual la mayoría de edades inferiores a los 10 años. Un verdadero espectáculo de deportividad, alegría y pasión ofrecido por los más pequeños que dieron un gran espectáculo y que terminó con un tercer puesto en infantil y varias medallas.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *