“Comercios Mágicos”

Boadilla celebra esta  semana la campaña “Comercios Mágicos” con espectáculos, descuentos y promociones

Más de cien establecimientos de Boadilla participan esta semana en la campaña promocional “Comercios Mágicos”, que tiene por objeto incentivar las compras en el municipio atrayendo nuevos clientes a través de descuentos, promociones y espectáculos. La iniciativa ha sido organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Cámara de Comercio de Madrid.

El próximo sábado 14 de noviembre, entre las 11:00 a las 15:00 horas, la plaza de la Cruz será el escenario del Circus Feria Futurista, un evento que ofrecerá espectáculos de circo, juegos y animación y en el que los asistentes podrán canjear los ticket de compra obtenidos durante la semana por regalos promocionales.

También recibirán un obsequio si se hacen fotos en el Globo Aeroestático Photocall que se instalará y las publican en las redes sociales de la campaña con un comentario sobre los comercios de la localidad.

El evento se llevará a cabo con un estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene de prevención del coronavirus conforme a la normativa establecida y con las medidas específicas recogidas en la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España.    

 Más información sobre la campaña y los comercios participantes en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *