I Torneo de Tenis de Mesa para empresas

El 11 de junio, en las instalaciones del club, en el colegio Teresa Berganza, se celebrará el primer torneo para profesionales y empresas, en categoría individual y por equipos. ¿Lo mejor? No hace falta tener nivel, sólo ganas de pasarlo bien.

El club de tenis de mesa de Boadilla celebrará el sábado 11 de junio un torneo para profesionales y empresas. “La idea es que se apunte cualquier persona que quiera pasar un buen rato jugando al ping pong”, explica el presidente del  club Javier González. “Y que, como reto, pueda competir deportivamente contra otras empresas de Boadilla”, añade.

Entre las novedades del torneo destaca que habrá categoría individual y por equipos y que los asistentes, si así lo quieren, contarán con el asesoramiento de los mejores jugadores del club, así como de su responsable deportivo, Javier Fernández “el tenis de mesa es un deporte en el que corrigiendo pequeños defectos puedes mejorar mucho y muy rápido. Además, favorece el desarrollo de capacidades altamente demandadas entre las empresas como el esfuerzo, la concentración, el trabajo en equipo, la preicisón y, sobre todo, el tener la cabeza fría y saber actuar de forma correcta en situaciones de crisis. Por eso, es seguramente el deporte más jugado en las grandes oficinas que apuestan por el pensamiento lateral como Google, entre otras muchas”, destaca.

Para apuntarse sólo hace falta inscribirse tanto a través del correo del club – boadillatenisdemesa@gmail.com -como en los teléfonos 690 847 948 ó en el 670 44 50 27-. La inscripción es de 10 euro e incluirá un refrigerio, el asesoramiento y disputar un mínimo de tres partidos, además de poder optar a los trofeos.

Además, de forma paralela se celebrará ese mismo día el II Torneo de Tenis de Mesa de verano para niños y jóvenes de Boadilla abierto tanto al más de un centenar de alumnos del club como a cualquier niño que quiera pasárselo bien jugando medio día a este deporte.

El club trabaja ya intensamente en la preparación de los casi 15 integrantes de Boadilla que defenderán los colores locales en el campeonato de España de Tenis de Mesa la última quincena de junio en Blanes –Gerona-. Además, debido a la gran demanda de clases ha abierto ya el plazo de inscripción para el campus de verano la primera y la segunda quincena de julio –en horario de mañana- y para el de septiembre –del 1 al 7-.

“Esperamos una temporada 2016-2017 muy intensa ya que, por primera vez, Boadilla competirá con un equipo en la primera división española y tendrá dos equipos en las máximas categorías regionales. El equipo ha conquistado esta temporada el campeonato de jóvenes promesas por equipos y este domingo 5 de junio cinco de sus integrantes disputarán la final del campeonato, en categoría individual, en Fuenlabrada. Así que antes de verano podrían llegar nuevos títulos”, ha explicado González.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *