Nuevo programa de natación en el BeOne

La medallista olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual participó el pasado viernes en la presentación de la escuela de natación del complejo deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que ha puesto en marcha el programa “Nadar es vida”, avalado y certificado por la Real Federación Española de Natación. En el acto estuvieron también presentes el alcalde de la localidad, Antonio González Terol,  el presidente de la RFEN, Fernando Carpena  y los responsables del grupo BeOne y del propio programa.

“Nadar es vida” se basa en una renovada metodología  de enseñanza que garantiza el aprendizaje de la natación a los niños de forma correcta y manteniendo su nivel de motivación a través de premios por consecución de objetivos. Se trata de un programa innovador de la Federación al que se han ido sumando centros deportivos de todo el país. El objetivo es ofrecer ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza, tanto las escuelas, como  los monitores, los padres y, sobre todo,  los niños.

 El Alcalde destacó en el acto la calidad de los servicios que ofrece BeOne Boadilla así como el apoyo que el Ayuntamiento brinda al deporte en general poniendo en funcionamiento más y mejores instalaciones y apoyando a los diferentes clubes y escuelas deportivas cediendo las municipales de forma gratuita para la práctica de distintas disciplinas como  fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, atletismo, natación, ciclismo, tenis de mesa o rugby.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *