Obras en colegios Ágora y Federico Gª Lorca

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado esta semana los colegios Federico García Lorca y Ágora con el fin de supervisar las obras de mejora y mantenimiento que se están realizando,aprovechando las vacaciones escolares.

Obras de mejora en los colegios Ágora y Federico García Lorca

El objetivo de estas actuaciones, que el Ayuntamiento está llevando a cabo en todos los centros escolares públicos del municipio, es el de subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones educativas, mejorar la seguridad de los más pequeños y garantizar que los alumnos comienzan el curso escolar en las mejores condiciones posibles.

En concreto, en el colegio Federico García Lorca han sido sustituidas las puertas de los pabellones; se ha realizado una nueva canalización del cableado del cubre lluvias; y se ha reparado  el  pavimento de la pista multiusos, además de instalarse dos nuevos juegos de canastas. La actuación se completa con varios trabajos de carpintería y pintura.

En lo relativo al colegio Ágora, para evitar accidentes han sido sustituidas las canaletas de rejilla de chapa por otras de función; se ha instalado malla electrosoldada en el muro del patio principal; así como se han instalado nuevas canastas en la pista deportiva y se han realizado trabajos de pintura en la zona de juego y exterior.

Por su parte, en el edificio de Infantil han sido sustituidas las puertas de entrada al pabellón y salida al patio por puertas metálicas con sus respectivas barras antipánico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *