Rebajas en comercios para socios de Punto de Encuentro

La Asociación Punto de Encuentro llega a un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Boadilla del Monte (ACBM) para ofrecer descuentos de hasta el 50% en más de 30 comercios de Boadilla del Monte a sus asociados.

El apoyo a la economía local es una de las prioridades de Punto de Encuentro, para seguir fomentando las relaciones vecinales.

Desde esta misma semana, los miembros de Punto de Encuentro disfrutarán de ofertas de entre el 5 % y el 50 % en ópticas, centros de informática, papelerías, peluquerías, viajes y todo un abanico de comercios locales.

Para beneficiarse de todos estos descuentos, basta con presentar el carnet de Punto de Encuentro en los establecimientos adheridos a la iniciativa. Obtener el carnet es tan sencillo como hacerse socio de Punto de Encuentro, por una módica cuota de 20 euros al año.

Todas estas ofertas son fruto del acuerdo entre la asociación Punto de Encuentro y la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM), firmado este lunes por sus respectivas presidentas, Gema Rodríguez Caro y María de Alvear Colino. Su objetivo común pasa por proporcionar ventajas y beneficios a los clientes finales, al mismo tiempo que se fomenta la economía local y se refuerzan los vínculos entre vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *