Reformas en los colegios durante este verano

Boadilla invertirá más de 400.000 euros en acometer reformas en los colegios durante el verano

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando obras de mantenimiento y mejora en los colegios y escuelas infantiles de titularidad pública de la localidad. La inversión global prevista asciende a 427.567 euros.

Las actuaciones se centrarán en los siguientes aspectos:

– Instalación de sistemas de climatización en las aulas y de sombra en los patios de las escuelas infantiles Achalay y Romanillos, con una inversión de 64.367 euros.

  – Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones, con cambios de iluminación a sistema LED (CEIP Ágora, Federico García Lorca y Teresa Berganza, con una inversión de 18.000 euros).

– Obras de mantenimiento y mejora en los centros  con trabajos de pintura, cambio de pavimento, cerrajería, carpintería de aluminio, saneamiento, cubiertas, mejora en las medidas de seguridad contra incendios, mejora de control de accesos y cambios de canaletas (escuelas infantiles, CEIP Ágora, Federico García Lorca,  Teresa Berganza, José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 187.000 euros).

– Actuaciones para prevenir el COVID-19 (CEIP Federico García Lorca,  Teresa Berganza, José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 113.000 euros).

– Creación de aulas para niños con TEA (CEIP José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 19.200 euros).

– Mejoras en el aparcamiento del CEIP Teresa Berganza,  con una inversión de 26.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *