VI Feria de Asociaciones de Boadilla del Monte

Treinta y cuatro asociaciones participaron ayer en la VI edición de la Feria de Asociaciones de Boadilla del Monte con el objetivo de dar a conocer sus actividades y proyectos así como, en muchos casos, obtener financiación a través de  la venta de objetos y productos.

VI Feria de Asociaciones de Boadilla del MonteLas asociaciones desarrollaron mesas informativas  y diversas actividades, mercadillos y exposiciones. Los asistentes pudieron también disfrutar de exhibiciones deportivas y de baile, talleres y cuentacuentos para los más pequeños e interpretaciones musicales. Además, se desarrolló una jornada de puertas abiertas de Policía Municipal y Protección Civil en la que ambos cuerpos  realizaron demostraciones de los trabajos que suelen llevar a cabo habitualmente.

Las asociaciones participantes pertenecen a distintos ámbitos que abarcan deporte, cultura, ecología, atención a la diversidad, educación o cooperación. El alcalde, Antonio González Terol, y varios de los concejales de la Corporación visitaron la Feria y tuvieron ocasión de intercambiar información con los representantes de las distintas asociaciones.

En esta VI edición han participado:

Asociación de Diabéticos de Boadilla, Peña Q3, Asociación Celicalia, Agrupación Musical de Pulso y Púa Quinto Traste,  Grupo Folklórico ARA,  Boadillaventura, Asociación Síndrome Phelan-Mcdermid,  Babelfamily, Somos Capaces, Fundación Golfin, Asociación Amigos del Palacio,  Eco de la Tierra- Eco of the Earth, Asociación Fotográfica de Boadilla del Monte,  Fundación ALMAR, Pórtico de la Cultura, Club de Atletismo Boadilla del Monte,  Asociación Española contra el Cáncer, Asociación Cultural Arte y Pasión, CDE de Triart Boadilla, Asociación Boadilla Activa,  CDE Gimnasia Rítmica Boadilla, Boadilla Tasman Rugby, CDE Boadilla Patina, Animaespacio, Asociación Deportiva Nordik Walking Boadilla. Asociación Cultural Hispanoalemana de Intercambio, Coro Azahares del Rocío, Peña Atlética de Boadilla del Monte, Rotary Club de Boadilla del Monte, Dignidad Boadilla, Club Virgen de Europa, Caballo Verde, Asociación Encajera de Boadilla del Monte.  Ópera Insólita.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *